SERVICIOS PROFESIONALES SERVICIOS PROFESIONALES

AFRONOMADNESS COLLECTIVE

Afronomadness collective es un experimento social de autoorganización y autogestión comunitaria, somos profesionales creativos del sector privado, prestando servicios multidisciplinarios.

Nuestra acción afirmativa se basa en la idea de  que cuando nos apoyamos, creamos recursos para la comunidad a través de la participación y la organización contributiva, sosteniéndonos mutuamente en nuestro entorno inmediato.
También nos aseguramos de crear y proporcionar los conocimientos necesarios, con el fin de desbloquear nuestras habilidades y talentos para evolucionar y crecer colectivamente porque somos como sociedad un organismo vivo, un ecosistema donde cada individuo está interconectado y debe ser considerado una parte necesaria de nuestro sistema inmunológico social.

Nuestra filosofía y metodología de trabajo son éticas con carácter social, profesional y educativo. Reinvertimos partes de nuestra remuneración en nuestro programa de labor social.

Mientras ofrecemos la oportunidad desde la concienciación y compromiso individual de participar en la implementación de un sostén comunitario, apoyando nuestras iniciativas, proyectos diversos además del auto-empleo digital y creativo.

Somos un reflejo contemporáneo de Europa y su multiculturalidad, buscando formas de hacer puentes entre diferentes identidades para brindar apoyo a quienes percibimos como más vulnerables, menores ante todo y mujeres con talento e instinto que pueden beneficiarse de un apoyo puntual o regular.

Gran parte de nuestra labor es participar en el desarrollo cultural, democratizando el acceso a las artes digitales, al branding, diseño de imagen corporativa entre otros.
El cuidado y la cooperación son nuestra razón de ser, también impulsan nuestra voluntad de participación en un cambio social y laboral.
Es nuestro compromiso y forma de trabajar, ubicando lo humano en el centro.

Nuestro enfoque busca equidad transversal desde la educación, la inteligencia emocional, el antirracismo como valor universal.
La salud también nos concierne para fomentar el desarrollo humano de forma integral, como en el campo materno emocional, la construcción identitaria, el consumo sostenible de productos que protegen la salud comunitaria y el medio ambiente. 

Afronamadness Servicios
#

Afronomadness collective se ofrece para ser una herramienta efectiva y colectiva que crecerá con cada vez más expertos, a medida que los ciudadanos que somos deciden actuar y formar parte de la evolución de nuestra sociedad.

Todos tenemos algo que aportar.

#

Nuestros servicios profesionales  están aquí.

 

¿Ganas de apoyarnos?

Entidad colaboradora AfroFemKoop.
Organización social afrofeminista.

En nuestro programa de BONO PARTICIPATIVO, ofrecemos la posibilidad de patrocinar de forma anónima parte de nuestras labores comunitarias de forma regular o puntual. Para poder crecer como colectivo, aportando sostén, servicios de calidad a la comunidad. 

All right reserved © 2018-2019 Afronomadness Collective
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on tumblr
Share on linkedin
Share on vk
Share on skype
Share on email